Seleccionar página

Hoy os hablo acerca de Necksound, un wearable que promete ayudarnos a disfrutar del mejor sonido sin las molestias causadas por los auriculares tradicionales.

Si nos centramos en algunas de sus principales características, Necksound es un dispositivo wearable que destaca por su diseño ergonómico, ligero y sin cables. El objetivo es que podamos disfrutar del mejor sonido en todo tipo de situaciones: desde caminando o montando en bici de camino al trabajo hasta durante la práctica de deportes como el running o el skate.

Para ello, ha sido específicamente diseñado para utilizarlo colgado del cuello, como si de un collar cualquiera se tratase. Una vez lo hayamos hecho podremos escuchar música sin cables gracias a sus altavoces incorporados, capaces de proporcionar un sonido envolvente. Además, Necksound cuenta con 4GB de memoria interna, por lo que la capacidad de almacenamiento no será un problema. Y no solo eso, ya que también es posible utilizarlo para responder y finalizar las llamadas que recibamos en nuestro smartphone.

Llegados a este punto es importante destacar que Necksound se encuentra actualmente buscando financiación en Kickstarter, donde en apenas cuatro días los responsables de la campaña han conseguido recaudar los 30.000 euros que necesitaban para hacer realidad el proyecto. Actualmente es posible adquirirlo desde 80€.